Gran Éxito “Expo Virtual Educación Superior 2020”

Río Bravo, Tam.- Con Gran éxito se desarollo la “Expo Virtual Educación Superior 2020”, en la que miles de jóvenes interesados compartieron un mismo espacio virtual con la intención de conocer e informarse sobre todas las ofertas académicas de nivel superior.

Las universidades y el ayuntamiento aunaron esfuerzos y crearon de manera innovadora un foro en la plataforma de zoom la cuál permitió que los futuros estudiantes se asesoraran por las diferentes carreras.

El Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, encabezó dicho foro en donde dio la bienvenida a los jóvenes que acudieron a la transmisión, así como también agradeció a las siete universidades participantes por hacer este foro posible.

Cabe mencionar que las acciones ofrecidas en esta edición tuvieron que adaptarse a las condiciones sanitarias derivado a la pandemia de COVID-19.

“Es nuestro compromiso impulsar a los jóvenes para que logren superarse y tener acceso a mejores oportunidades” mencionó Ulivarri López.

El mandatario finalizó que todos los jóvenes tendrán el apoyo del Municipio y se les entregará una beca aunque ingresen a estudiar fuera de la Ciudad.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas