VIDEO:GRACIAS AL CABILDO HABRÁ MÁS OBRAS EN REYNOSA.-Aprueban en sesión paquete de 110 millones de pesos.


EL CABILDOEl Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó por unanimidad en su novena sesión, un importante paquete de obras por 110.5 millones de pesos en vialidad, sello asfáltico, bacheo, sobre-carpeta, rehabilitación de plazas, paraderos de autobuses, rayado de avenidas, pavimentaciones, alumbrado  y mejoramiento del recreativo La Playita.
El respeto y prioridad al peatón y control de velocidad fue uno de los puntos que el Cabildo de Reynosa privilegió, al considerar que en la mayoría de los accidentes automovilísticos, el exceso de velocidad es un factor determinante ya que uno de cada cuatro accidentes fatales. La velocidad elevada es la principal causa.
Por acuerdo del cuerpo colegiado, se aprobó que el Secretario de Obras Públicas, Jorge Cantú Reséndez, diera una explicación sobre el paquete de obras y en éste sentido se dijo que en Vialidad y Tráfico prevén semáforos vehiculares y peatonales en 21 puntos de la ciudad para beneficiar a más de 56,000 personas; el Riego de Sello Asfáltico y Bacheo Menor se realizará en puntos estratégicos de Reynosa en una superficie de 340,739 metros cuadrados.
Los trabajos de Sobre-carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor compacto, Re-nivelación y Bacheo se realizarán en un área de 126,649 metros cuadrados; en Rehabilitación  de Plazas se trabajará en 77,192 metros cuadrados para 9,850 beneficiarios y se construirán 12 Paraderos de Autobuses para beneficio de 18,700 personas.
En Rayado de Avenidas se contemplan 46,185 metros lineales; también la pavimentación de una superficie de 25,613 metros cuadrados con un impacto social de 132,720 beneficiarios; 3,140 piezas en Alumbrado Público y obras de mejoramiento del recreativo La Playita.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close