GRACIAS A GESTIONES EN PEMEX RÍO BRAVO AVANZA: RVS.

unnamed (1).-En pavimentación y recarpeteo a escuelas y accesos más congestionados.

Resultado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez ante Petróleos Mexicanos, se consiguió la donación de asfalto (EKBE SUPER PAVE PG 64-22), para poder fabricar carpeta y así continuar avanzando en peticiones de instituciones educativas en el mejoramiento de accesos a los planteles, y arterias de mayor tráfico en la ciudad.

Comprometido con la Educación como desde el inicio de su gobierno, no ha escatimado en recursos y propuestas ante las instancias correspondientes, siempre buscando e mejoramiento  de la ciudad y las condiciones de vida de los riobravenses.

Prueba de ello es la aplicación de 800 metros de carpeta asfáltica en el área de estacionamiento del plantel Conalep, trabajos realizados por cuadrillas del departamento de Servicios Primarios con la cual se beneficio a más de 3 mil personas.

Otras arterias que también han sido rehabilitadas mediante la aplicación de carpeta asfáltica los son la calle Abasolo, desde la 109 a la Colegio Militar, la Oriente Sur 1 con Constitución, Libramiento de tráfico pesado, re-nivelación de la avenida Madero, de Colegio Militar a Oriente 1.

También se efectuaron trabajos de la misma índole a la altura de Haciendas las Brisas de la calle Guanajuato hasta la Tlaxcala, dando prioridad a las entradas y salidas de mayor tránsito en el Municipio, en lo que representa parte de la aplicación de 300 toneladas de material asfalto donadas para elaboración de carpeta que se utilizará en nivelación de recarpeteo y bacheo, de hecho hoy en día se sigue trabajando en calles Av. México y sonora, la Coahuila Norte, desde la México a la Tlaxcala, entre otras.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close