Gobierno Municipal instala el 076 como línea de atenciones a paisanos.

Indico que por instrucciones del alcalde José Elías Leal se instalaran módulos para orientar aquellos paisanos que cruzan de Reynosa hacia el centro de la República Mexicana.
Indico que por instrucciones del alcalde José Elías Leal se instalaran módulos para orientar aquellos paisanos que cruzan de Reynosa hacia el centro de la República Mexicana.

Reynosa Tam.-Con la finalidad de supervisar el libre tránsito de los connacionales que cruzaran por esta zona fronteriza al interior del país, la titular de la contraloría en Reynosa Nidia Cisneros indico que por instrucciones del alcalde José Elías Leal se instalaran módulos para orientar aquellos paisanos que cruzan de Reynosa hacia el centro de la República Mexicana.

Se instalara también una línea telefónica 076 a fin de decepcionar en sus casos quejas de algún abuso que se cometa por parte de los servidores públicos de los tres niveles de gobierno que estarán participando en la bienvenida a nuestros paisanos que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre acuden a ver a sus familias que radican en los diversos estados del país.

La Contralora municipal Nidia Cisneros indico que es de gran interés de parte de la nueva administración municipal que encabeza el licenciado José Elías Leal que todos los connacionales que se internen a Reynosa por los diversos cruces fronterizos reciban la bienvenida por parte de las diversas dependencias encargadas de realizar los trámites del cruce de nuestros paisanos.

Para que se cumpla con este objetivo, estamos trabajando muy estrechamente con la aduana, migración, policía fiscal, policía federal preventiva, la comisión de los derechos humanos y el ayuntamiento a través de la contraloría, indico la funcionaria municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close