Gobierno de Lety Salazar rescata áreas verdes para las familias de Matamoros.

DSC_1263El Gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar ha recuperado áreas verdes y zonas de esparcimiento, sumando el esfuerzo de los ciudadanos para preservar estos espacios, para la convivencia de familias de Matamoros.
A través de la Dirección de Parques y Jardines, se ha logrado rescatar áreas verdes que se encontraban en mal estado y que no cumplían con las características para que las familias de Matamoros pudieran recrearse.
En cada una de las áreas verdes en las que se trabajó, explicó Quirino Perales, titular de Parques y Jardines, se contó con la participación de los vecinos, ya que es precisamente interés de este gobierno que las acciones vayan siempre de la mano de los ciudadanos.
“La alcaldesa Lety Salazar ha sido muy puntual en sus indicaciones, al pedirnos que cada colonia que se visite, dialoguemos con los vecinos, para que sean ellos los que cuiden su espacio, para que también participen en la limpieza y de esta manera se comprometan a preservarla”, dijo el titular de parques y jardines.
Expresó además que en la mayoría de los sectores se colocaron juegos infantiles y mesas, ya que es la convivencia familiar lo que motiva el rescate de estos espacios.
En la recuperación del área verde se tiene considerado además la reforestación con árboles de la región, colocar plantas de ornato y la pintura en los cordones de las banquetas.
El director de Parques y Jardines también comentó que diariamente se barren las principales avenidas, dando mantenimiento a los camellones y a las plantas de ornato.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close