Ad image

GOBERNADOR REINAUGURA PLAZA PRINCIPAL DE MIGUEL ALEMÁN.

respuestaenlinea
2 Min Read

RAMIRO-GOBERNADOR 3Miguel Alemán, Tam.- Con la firme intención de que a Miguel Alemán le vaya bien, el gobernador Egidio Torre Cantu llego al municipio en la hora señalada para tener una reunión de carácter privado con el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, para posteriormente reinaugurar la plaza principal en cuyo proyecto trabajaron juntos gobierno estatal y municipal.
El gobernador en su discurso dijo que se ha venido trabajando juntos por cada vez mejorar a Miguel Alemán, mencionando que sin duda alguna, así lo seguirá haciendo.
“lo que nos interesa a todos es que a Miguel Alemán cada vez le vaya mejor, y con gente como ustedes que cada día dan su mejor esfuerzo, quiero decirles que no tengan duda, que seguiremos construyendo el Miguel Alemán que todos queremos”  dijo el gobernador al momento de reinaugurar esta plaza principal.
Posteriormente el gobernador Egidio Torre Cantu agradeció a todos el esfuerzo que se hace diariamente desde sus trincheras indicando que entre todos seguiremos trabajando en la construcción del Tamaulipas fuerte que todos queremos, siendo esto una realidad.
Torre Cantú se despidió del pueblo miguelalemanense con el mensaje repetido en varias ocasiones en toda la geografía tamaulipeca “No Soñamos con nuestro futuro, sino que lo construimos con el esfuerzo de todos, todos los días” .

Share This Article