GESTIONA GOBIERNO DE RÍO BRAVO, APOYOS ALIMENTARIOS PARA PERSONAS VULNERABLES

Río Bravo, Tamaulipas.- La Dirección de Relaciones Internacionales del Gobierno de Río Bravo, gestiona de forma permanente, apoyos alimentarios ante entidades de asistencia pública y privada en el Valle de Texas.

Por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González, esa dirección que encabeza Raúl López Morales y como Subdirectora, Claudia García, han establecido contacto con diversas instancias, asociaciones y fundaciones en la Unión Americana, para estrechar lazos el municipio de Río Bravo con los diversos actores públicos, sociales y privados del vecino país.
Gracias a estas atinadas acciones, ya se concretaron los primeros beneficios obtenidos, debido a que algunas asociaciones altruistas como Border Missions de Hidalgo, Texas, dispusieron para Río Bravo, dotaciones de alimentos básicos, los cuales fueron canalizados a través de las autoridades municipales, para ser entregados a los sectores más desprotegidos.
Entre los comestibles entregados se encuentran:
– Verduras
– Frutas
– Cereales
– Pan
– Leche
– Carnes
– Carnes frías
Estas donaciones son entregadas al Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas, para hacerlas llegar a quien más lo requiera.

Ver Mas

Noticias Relacionadas