GESTIÓN BENÉFICA EN CULTURA.

PROFESORA LETICIACon el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y en la administración de Everardo Villarreal Salinas se trabajó en la cultura y hoy los beneficios de este rubro llega a todos los rincones de Reynosa y se dio impulso a los nuevos valores artísticos.

La profesora Leticia Terán de Robinson, directora del Parque Cultural Reynosa, dijo que con la gestión de Everardo Villarreal Salinas, se contó con el apoyo en mantenimiento y limpieza en el centro cultural.

En lo cultural, la administración municipal, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), se dio mucha promoción a las actividades y se fomentó un público que hoy en día aprecia las diferentes actividades realizadas en los diversos espacios tales como teatro Reynosa, Parque Cultural, plazas públicas y escuelas.

Terán de Robinson apuntó que la gestión en beneficios de la cultura es palpable, los artistas de relieve internacional, nacional y locales tuvieron en la presente gestión un foro de participación y expresión del arte.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close