Garantiza Alcalde de Reynosa jornada electoral segura.

EverardoVillarrealSalinas05072013-ANTAMReynosa, Tamaulipas.- El alcalde Everardo Villarreal Salinas, manifestó su disposición para trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para garantizar unas vacaciones de verano y una jornada electoral segura.

“Lo que nos corresponde a nosotros en Reynosa  es trabajar y el estar coordinados con los tres órdenes de gobierno para poder garantizar que las personas que vengan aquí a nuestra ciudad puedan y disfruten las vacaciones en esta entidad”, dijo.

Lo dio a conocer en el marco del  inicia el operativo de instrucción nacional de seguridad “Verano seguro 2013”.

Dijo que se trabajara muy de cerca con la policía federal para estar vigilantes de la seguridad de las familias de Reynosa, así como al viajero que visita a esta ciudad.

El edil manifestó que por parte del municipio participara  los  240  elementos policíacos que conforman la secretaria de seguridad pública.

Indicó que la contraloría municipal estará trabajando en estas vacaciones de verano para recepcionar quejas en contra de cualquier servidor público, y  dijo que en  caso de presentar una denuncia esta esté  debidamente documentada la queja para poder proceder en contra de los malos servidores públicos.

“Lo que buscamos nosotros es que las personas que vengan a Reynosa estén tranquilas durante su estancia de vacaciones”, expreso el edil.

Por su parte realizo el exhortó a la ciudadanía para que participen en esta próximas elecciones que se llevarán este domingo 7 de julio para que vayan y ejerzan su voto.

Reiteró Villarreal Salinas que la seguridad está garantizada en esta jornada electoral.

“Todo parece indicar que vamos a tener una muy buena participación y unas elecciones tranquilas y queremos que se siga imperando este ambiente de tranquilidad”, externó  Villarreal salinas.

Dijo que se contara con la presencia de las autoridades en toda la ciudad, para garantizar una elección tranquila y que la ciudadanía pueda   salir a ejercer su voto.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close