Ad image

Funcionario despedido se resiste a dejar oficina en Iztapalapa.

respuestaenlinea
2 Min Read
El ex empleado de la delegación Iztapalapa, Luis Felipe Alvarado Hernández, fue cesado como director Territorial de la Coordinación de Santa Catarina; se atrincheró ayer en sus oficinas.
El ex empleado de la delegación Iztapalapa, Luis Felipe Alvarado Hernández, fue cesado como director Territorial de la Coordinación de Santa Catarina; se atrincheró ayer en sus oficinas.

Luis Felipe Alvarado Hernández, cesado como director Territorial de la Coordinación de Santa Catarina de la delegación Iztapalapa, se atrincheró ayer en sus oficinas como protesta por su despido, el pasado 1 de mayo, debido a reacomodos ordenados por el jefe delegacional, Jesús Valencia.

La inconformidad de Alvarado Hernández causó una manifestación de alrededor de mil 300 vecinos de la colonia Santiago Acahualtepec, que iniciaron una marcha desde la estación del Metro Constitución de 1917, ubicada en calzada Ermita Iztapalapa y Periférico Oriente, Canal de San Juan.
La protesta vecinal, que no complicó la vialidad, se dirigió hacia la sede delegacional de Iztapalapa para exigir al delegado la reinstalación del ex empleado de esa demarcación.
La delegación Iztapalapa realizó varios cambios en su gabinete el pasado miércoles.
De acuerdo con un comunicado enviado por la jefatura delegacional, Ángel Padilla Pérez sustituye a Juan Manuel Librado Don Pablo como coordinador de Combate a la Delincuencia del Área de Seguridad Pública.
Hilario Nolasco Ochoa, será el nuevo titular de la Territorial Estrella; Lidia Clara Sumano Mendoza, de la Territorial Centro; y Ana Leticia Carrera Hernández, de la Territorial en Santa Catarina.
Esos reemplazos obedecen a reacomodos en el equipo de Jesús Valencia, pues de los tres nuevos titulares de las territoriales, dos sólo cambian de ubicación y uno se agrega desde otro puesto del gabinete.
Los cambios se informaron en una reunión a mediodía, donde se reconoció que había que hacer ajustes en el equipo de trabajo y los nuevos integrantes fueron conminados a dar resultados o serán sustituidos también.
Share This Article