Fumigación de Panteones

H. CAMARGO, TAM.- Como parte de las medidas preventivas que lleva a cabo la administración pública 2018-2021 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, se procedió este jueves 31 de octubre al arranque oficial de la fumigación que comprenderá todos los camposantos del municipio.

A dicho acto, la alcaldesa se hizo acompañar por el Dr. Gilberto Manzano Rodríguez, Director de Salud Municipal, Eva Catalina Figueroa, Enfermera Municipal. Heberto Palacios, coordinador de control de vectores, y los brigadistas Arturo Campos, Antero Vargas, Enrique Reséndez, y Telvi Rosales.

Resaltando la importancia de tomar estas medidas preventivas de control de enfermedades, Hugo Javier Morales Mercado, Coordinador Jurisdiccional de la COEPRIS No. IX, dijo trabajar en equipo Jurisdicción y presidencia en beneficio de la salud municipal.

El programa de fumigación en todos los panteones del municipio, tiene como finalidad brindar seguridad e higiene a los cientos de familias que estarán visitando a sus deudos en estos días 1 y 2 de noviembre, fecha en que se celebra en México el Día de los Fieles Difuntos, dijo el titular de Salud Municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close