FRUCTÍFERA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO.

unnamed (2)El alcalde se sintió satisfecho de la presencia del mandatario estatal, al reafirmar el compromiso de trabajar en coordinación de la sociedad Miguelalemanense.

MIGUEL ALEMÁN.-  “El compromiso de hacer todo lo necesario por Miguel Alemán, va más allá de toda filiación y supera obstáculos que con actitud y disposición se convierten en realidades”, declaró durante su discurso el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, al hacer uso de la palabra en el acto de inicio del curso lectivo que fue puesto en marcha por el propio gobernador del estado, ingeniero, Egidio Torre Cantú.

Ahí, el jefe del ejecutivo estatal, dijo que lo más importante son las metas concretas en el rubro de la educación, para que no sea  la falta de recursos económicos la causa de que los niños y jóvenes dejan de asistir a las escuelas, pues recalcó, que son el presente y futuro de Tamaulipas.

Al trascendental evento, asistieron como invitados de honor, el secretario de educación en el estado, Diódoro Guerra Rodríguez, el secretario general del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas y la diputada Aida Zulema Flores Peña, así también como la ET del gobierno del estado,  Amelia Vitales Rodriguez y el presidente de la asociación de padres de familia en el estado.

Además de funcionarios de la administración municipal 2013-2016, se hizo presente en su calidad de presidenta del sistema DIF municipal, la señora Andrea Aguirre de Cortez.

Al conceder entrevista al término del evento, el alcalde Ramiro Cortez, se dijo satisfecho de la presencia del gobernador del estado, y aclaró que es la primera vez en la historia, que un gobernador inaugura el ciclo escolar en Miguel Alemán, por lo que es un orgullo y más que todo, una muestra palpable de que Torre Cantú reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con la sociedad Miguelalemanense.

Fue en la escuela Plan de Guadalupe a partir de las 9:30 horas donde se desarrolló el evento, y fue al término del mismo cuando el propio gobernador, invitó al alcalde y a la primera dama a estar presente en la inauguración del centro de desarrollo educativo número seis.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close