Ad image

Fortaleciendo la educación riobravense.

respuestaenlinea
2 Min Read

01 (5)CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de seguir fortaleciendo la educación en nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, estrecha lazos de hermandad con el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de la directora de Educación Lyn Ruano Garcia, quien mantuvo una breve reunión con este dirigente.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal, estamos visitando al líder magisterial Prof. Rafael Méndez Salas, para establecer las estrategias necesarias para una mejor educación en Río Bravo, pues es el pilar fundamental en la vida académica de una persona, y a la vez para hacerle una cordial invitación al evento que tendremos este 14 de mayo, con motivo de la celebración del día del maestro”, comento la directora de Educación.

Así mismo Ruano Garcia agrego que, “Nuestro compromiso ineludible es elevar la calidad de la enseñanza que la niñez y juventud riobravense merece, desde los inicios de esta administración la educación es un tema de suma importancia para nosotros, en Río Bravo el presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal, apoya decididamente al magisterio que en nuestro municipio dirige el Prof. Hilario Castañón Cedillo y a la población estudiantil en general”.

Mediante estas acciones el gobierno municipal 2011-2013, que encabeza el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal, suma esfuerzos con la SNTE, para fortalecer la educación de los niños y jóvenes estudiantes de Río Bravo, pues con una educación de calidad los alumnos tendrán las herramientas necesarias para construir los cimientos de un mejor futuro, donde puedan desempeñarse profesionalmente mejorando así su calidad de vida.

Share This Article