FORTALECEN LAZOS DE AMISTAD CAMARGO Y RíO GRANDE A TRAVÉS DE SUS MUSEOS

H. Camargo, Tam.- Para fortalecer lazos de amistad y coordinar actividades culturales entre el MAHAM Camargo y el museo de Río Grande City, el Maestro, Francisco José Aguirre Garza en su representación de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, entregó un presente a Catherine Rubio, Directora del City of RGC – Kelsey Bass Museum.
La alcaldesa #MelyRocha quiere refrendar los lazos de cooperación y hermandad que existen entre la H. Camargo y Río Grande y que mejor que se haga a través de sus museos donde se guardan celosamente el origen cultural y las raíces que dieron origen a estas dos ciudades hermanas, de dos estados y dos naciones, que no las separa un río, sino todo lo contrario las une.
El presente enviado por la jefa del ejecutivo local detalló Aguirre Garza que consistía en una bota hecha de metal por manos de artesanos mexicanos y una revista, donde aparece la batalla de Santa Gertrudis, gesta que se desarrolló del 16 de junio de 1866 en las lomas del mismo nombre y que le dio el título de heroica que goza hoy en día, nuestra ciudad de Camargo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close