VIDEO: Foro Binacional de Negocios 2020

Dos simposiums serán realizados en las ciudades de Mission, Tx., y Reynosa, Tam., mediante el C-TPAT, para mejorar la seguridad y la cadena empresarial en las fronteras de México y EEUU.

El Foro Binacional de Negocios 2020, que promueve el Gobierno, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, cumple con el Eje 5 del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“Vamos a llevar a cabo el Foro Binacional de Negocios 2020, con el C-TPAT, , que es un programa de certificación mediante una iniciativa conjunta del Gobierno y las empresas con el objetivo de construir relaciones de cooperación comercial que refuercen y mejoren la cadena empresarial y la seguridad en la frontera”, declaró la Alcaldesa de Reynosa, este martes 18.

Impulsa Gobierno de Reynosa cooperación comercial binacional

Impulsa Gobierno de Reynosa cooperación comercial binacionalDos simposiums serán realizados en las ciudades de Mission, Tx., y #Reynosa, Tam., mediante el C-TPAT, para mejorar la seguridad y la cadena empresarial en las fronteras de #México y #EEUU.

Posted by Respuesta en Linea on Tuesday, February 18, 2020

El Gobierno Municipal y la Ciudad de Mission, Tx., presentarán dos simposiums en el que podrán participar empresarios de México y Estados Unidos, el primero en la ciudad texana el día 25 de febrero y el segundo el día 27 en Reynosa, dirigido a agentes duanales, empresarios, transportitsas terrestres, empresas de logística, entre otros.

En el Foro se tratará el programa que a través del SAT certifica a la empresas mediante normas que garanticen la seguridad y faciliten la cadena logísitica de los parques de mercancías; se tratará lo relativo a la Reforma Fiscal 2020, la Norma 035 y que los participantes conozcan las nuevas Leyes y Reformas.

Oralia Jasso de Torres, CEO de Visión Global, explicó que el Customs Trade Partnership Against Terrorism, C-TPAT, es promovido en un acuerdo bilateral que certificará a las empresas en la frontera, y en los simposiums participarán 60 estudiantes mexicanos de carreraa afines al Comercio Internacional.

Participaron en la reunión informativa: el Secretario de Desarrollo Económico de Reynosa, Leonel Cantú Robles, la Regidora Claudia Margarita Pacheco Quintero; Myrna Edith Carranza Sánchez, Coordinadora del programa TIME, de este Municipio; Alma Delia Fuentes Garibay, Asesora Fiscal y Contable del R. Ayuntamiento, y Eduardo Cano Camacho y Ana María Rojo De Alba Director y Subdirectora de la empresa TOKA.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close