Ad image

Firma Pepe Elías Leal convenio de colaboración con el ITAIT.

respuestaenlinea
2 Min Read

reynosa_11022013El alcalde Pepe Elías Leal signó éste jueves el convenio de colaboración con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT) en ciudad Victoria.

La administración municipal se suma a estas iniciativas mediante las cuales reafirma la voluntad de mantener un trabajo transparente, finanzas públicas sanas y la rendición de cuentas a los ciudadanos.

Siguiendo el plan de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú en el rubro de transparencia y acceso a la información, el presidente municipal dio este paso como una clara muestra de respeto, responsabilidad y honestidad de la administración municipal 2013-2016.

Una vez firmado el documento en la capital del estado, se prevén tareas de capacitación para dar a conocer en el portal de internet www.reynosa.gob.mx la información pública requerida.

Al asumir la presidencia municipal de Reynosa, el jefe de la comuna hizo el compromiso de cumplir y hacer cumplir las leyes, trabajar con ahínco, respeto y lealtad y con ésta acción ante el ITAIT brinda la garantía de un trabajo de resultados a la sociedad.

El alcalde Pepe Elías Leal fue acompañado a esta ceremonia por el presidente del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información (IMTAI), Héctor Pavel Mellado González y el Secretario de Finanzas del Municipio, Francisco Almanza Villarreal.

Por parte del ITAIT estuvieron el Comisionado Presidente, Roberto Jaime Arreola Loperena y los comisionados Rosalinda Salinas Treviño y Juan Carlos López Aceves.

Share This Article