FERIA DE LA MUJER, EL 08 DE MARZO

LA FERIA Reynosa, Tam.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Yanira Deándar de Villarreal, impulsan las actividades a realizar como lo es la Feria de la Mujer, el próximo 08 de marzo en la plaza “Miguel Hidalgo”.

Carolina Padrón Gómez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa (IMMR), informa que esta actividad contará con asistencia legal, psicológica, médica, bolsa de trabajo, módulos de información, música, rifas y descuentos en productos y servicios, entre otros.

El IMMR extiende una cordial invitación a las instituciones, asociaciones y empresas que deseen participar en este evento en el que se tendrá la oportunidad de brindar a la población femenina la información, servicios y todo lo que considere oportuno para el beneficio de la mujer.

Esta feria durará de las 09:00 a las 15:00 horas del precitado día en la plaza “Miguel Hidalgo”, frente a presidencia municipal, para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 263-3890.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close