FELICITA ALCALDE A ALUMNOS QUE GANARON PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR EN SALTO DE CUERDA INDIVIDUAL Y EN PAREJA, EN ETAPA REGIONAL DEL CONCURSO DE RONDAS INFANTILES 2023

El presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera felicita con gran orgullo al niño Jesús Roberto Vela Cedillo, de la Primaria “Mártires de la Revolución” por su primer lugar en Salto de Cuerda y a las niñas Brissa Yamileth Villarreal Chávez y Dannia Yamileth Rivera Gallegos, de la Primaria “Ignacio Ramírez”, por su segundo lugar en Salto de Cuerda en Pareja, durante la etapa regional del Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2023, en Reynosa.

A las muestras de felicitación se sumó la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, el director de ese organismo, Ing. Adrián Guerra Canales, y el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quienes acompañaron al grupo de niñas y niños que vivieron esta gran experiencia.

De la misma forma, reconocieron la gran participación de los niños de la Primaria “Ford 168”, quienes participaron en la categoría de Rondas Infantiles, así como a los alumnos de la Primaria “Eagle College”, que lo hicieron en la categoría de Salto de Cuerda en Conjunto.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas