Fallece joven promesa del fútbol mexicano y su madre en atentado.

Dos integrantes de una familia resultaron muertos y dos más heridos, cuando fueron atacados en la carretera a la salida de Río Bravo.

Por: Alfredo Peña.

Río Bravo.- Un Jugador de futbol soccer de la Tercera División y su madre murieron mientras que su padre y hermana resultaron con heridas de gravedad al ser atacados a balazos por un grupo armado que aparentemente intento robarles la camioneta en la que viajaban.
El doble homicidio se registró el miércoles a las 21:00 horas en la entrada a este municipio, pero fue hasta el jueves por la tarde en que la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga de la Tercera División dieron a conocer el hecho mediante una carta enviada al público y jugadores de la liga en la que lamentaban los decesos.
Las víctimas son Christian Humberto Suárez Hernández y Fabiola Hernandez Romero.
El joven pertenecía al “Club Real San Cosme” del municipio de Valle Hermoso y en dos semanas debutaría como jugador profesional.
Heridos en el ataque quedaron su padre Juan Humberto Suárez Cardenas y una hermana de tés años.
El reporte señala que su estado de salud es grave.
Suárez Hernandez y su familia habían acudido a participar en un juego amistoso que se llevó acabo en la ciudad de Reynosa.
Ya de regreso a casa, abordo de una camioneta Dodge Nitro color negra y sobre la carretera federal aparentemente un grupo armado trató de pararlos pero al no detener la marcha los delincuentes dispararon.
Reporteros de El Excélsior y Tv Imagen consultaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para mayores detalles de los hechos así como de los avances de las investigaciones pero hasta el momento no han respondido.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close