EXITOSA RESPUESTA EN LOS PARQUES DE BARRIO.

DSC_0394Reynosa, Tamaulipas.- Con el total apoyo del Gobernador de Tamaulipas, el Ing. Egidio Torre Cantú y la Coordinación del alcalde José Elías Leal, esta tarde culmino con éxito el segundo Torneo de futbol de Parques de barrio en Reynosa Tamaulipas.

En representación del mandatario Estatal se conto con la presencia del Ing. Guillermo Acebo Salman, Coordinador de desarrollo Social en el Estado, en representación del Alcalde de Reynosa, estuvo como invitado el Lic. Noé Becerra Varela, Director del Instituto Municipal del Deporte, así como el director de atención a la Juventud y el secretario de SEDESOL Municipal y la seleccionada Nacional de Futbol, Dinora Garza.

Los Parques de Barrio, están instalados en zonas estratégicas para que la niñez y juventud tamaulipeca se diviertan y disfruten de su actividad deportiva predilecta, que en esta ocasión fue el futbol de salón en donde se tuvo la participación de 16 equipos de las colonias aledañas al parque de barrio de la Colonia Villa Florida.DSC_0397

El coordinador de enlace social, responsable de dicho parque se encargo en compañía de los funcionarios, de entregar los trofeos de primero, segundo, tercer lugar, así como los campeones de goleo y mejor portero.

Para los jóvenes y niños que no obtuvieron premio o que están interesados en participar, en 15 días inicia el tercer torneo de futbol y se espera que mas equipos puedan ingresar para seguir fomentando el deporte y dando vida a estos parques ubicados en diferentes colonias de la ciudad y que cada tarde cobran vida con un muy buen ambiente familiar.

RESULTADOS:

Categoría Infantil

1.- Deportivo Aguilar

2.- Deportivo América

3.- Brincolines FER

Campeón Goleador: Alexander Trinidad Sánchez

Categoría Juvenil

1.- Deportivo La Cima

2.- Murciélagos

3.- Los Xolos

Campeón Goleador: Carlos Fernando Bustos

Categoría Libre

1.- Vista hermosa FC

2.- Twenty

3.- Abarrotes Tío Tony

Campeón Goleador: Ricardo Castañeda lozano

Mejor portero del equipo Deportivo La Cima: Ricardo Villalobos Atilano.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close