ÉXITO EN EL EVENTO "CORRE CAMINA Y SALVA".

DSC09573Miguel Alemán, Tam.- Con más de 80 participantes se efectuó este Domingo la Carrera 5k “Corre, Camina y Salva” llevándose el 1er Lugar Victor Manuel Gonzalez Cano del poblado Los Guerra, el Segundo lugar Rodolfo Martínez de la Ciudad de Reynosa, y el Tercer lugar José Fernando de Miguel Alemán .

El Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera quien participó acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y de su hija Andreíta, además de algunos funcionarios de primero y segundo nivel, coincidieron al expresar que la gente de Miguel Alemán poco a poco debe irse involucrando en el Deporte y en el Atletismo, para que cuenten con el apoyo del Ayuntamiento, y puedan ser dignos representantes de nuestra ciudad en eventos municipales, estatales y nacionales.

El jefe del ejecutivo municipal agradeció a quienes se involucraron en esta actividad organizada por la Cruz Roja Delegación Miguel Alemán y por el Club Corredores del Noreste, ya que la administración 2013-2016 esta comprometida con el deporte en general buscando promover la cultura de un cuerpo sano con la práctica del ejercicio diario.

“La idea es que todas las familias de Miguel Alemán, poco a poco estén involucrándose en este tipo de actividades, ya que pretendemos hacer cultura deportiva entre todos los ciudadanos de nuestro municipio” expresó el edil al término de su participación en la Carrera 5k .

Por último Cortez Barrera confió en que para los próximos eventos se tenga mas participación ciudadana ya que el deporte es muy saludable, siendo además una convivencia familiar.

DSC09765DSC09619

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close