Exigen solución al problema de inundación en Paseo de las Flores

-Vecinos bloquean carretera Reynosa- San Fernando

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Paseo de las Flores que fueron afectados por las lluvias del pasado lunes, procedieron a bloquear la carretera Reynosa- San Fernando a la altura de la entrada a dicho sector, a modo de exigir que se le dé solución al problema de inundación que están padeciendo y que se repite cada año.

Algunas señoras manifestaron que por la noche las bombas de desagüe fueron apagadas por lo que los niveles del agua no han bajado lo suficiente, así mismo manifestaron que algunas personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas por los propios habitantes del sector, pues los militares no accedieron a la zona más afectada.

“Ayer nosotros tuvimos que meternos al otro lado de la colonia, no ha bajado nada el agua, está igual, y mire las nubes, viene el agua de nuevo, que vamos a hacer… llevamos 3 inundaciones así, estamos pidiendo que nos den una solución ya, nos dijeron que en marzo iba a empezar el dren pluvial y no hay nada”.

A la par, quienes quedaron varados en sus vehículos llamaron a los manifestantes a tomar otras acciones pues solo están afectando a quienes tienen que acudir al centro de la ciudad a trabajar.

“Desgraciadamente estamos en situaciones que todo está inundado, muchos lugares están pasando la misma situación, también nosotros, pero tenemos que darle para adelante, no nos tenemos que detener, y esto que están haciendo están afectándonos a nosotros mismos, tenemos que trabajar”.

Cabe señalar que desde ayer por la mañana se han concentrado diversas dependencias del Gobierno del Estado y la SEDENA en Paseo de las Flores para ofrecer diferentes apoyos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close