Este miércoles primera semana nacional de salud.

IMG_0259 copiaCamargo, Tam.- La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Norma Edith Rivera de López y la Dra. Claudia Ochoa representante personal del jefe de la jurisdicción Sanitaria IX Juan Joel Barrientos Duque pusieron en marcha este miércoles la primera semana nacional de salud informo Carmen Alicia Peña Morales.

Bajo el lema “Mientras tus los quieres, las vacunas los protegen” inicio desde el pasado sábado 22 de febrero la gran cruzada nacional contra la polio en la que todas las niñas y los niños menores de 5 años deberán ser vacunados en los puestos de vacunación mas cercanos y en las clínicas y hospitales del sector salud de esta fronteriza localidad.

Destaco la primera trabajadora social del municipio que las vacunas son gratuitas y que es muy importante que lleve la cartilla nacional de salud para iniciar o complementar el esquema de vacunación de sus hijos, construyamos juntos sociedad y gobierno el México, el Tamaulipas y el Camargo fuerte e salud que todos queremos.

Finalmente la esposa del alcalde Blas López García y la represéntate del jefe de la jurisdicción sanitaria hicieron una invitación a la ciudadanía camarguense para que acudan cuanto antes a las clínicas y hospitales del sector salud o a los puestos de vacunación mas cercanos con sus hijos, tienen solo hasta el próximo viernes 28 de febrero

Ver Mas

Noticias Relacionadas