Ad image

ESPECTACULAR VOLTERETA EN LA FRONTERA.

respuestaenlinea
3 Min Read

IMG_3717 (Large)Reynosa, Tamps. 30 de mayo del 2013(Carlos Arias) Un rally fulminante de diez anotaciones en la sexta entrada, coronado con cuadrangulares de Jesse Gutiérrez y Rodolfo Amador,  les dio a los Broncos de Reynosa el triunfo de 17 – 10 ante los Tigres de Quintana Roo.

En el cierre de la quinta entrada, la directiva de los fronterizos entregaron unos reconocimientos a los jugadores Jorge Cantú, Ismael Valdez, Pablo Ortega y Jesse Gutiérrez, por ser de los jugadores más destacados del estado de Tamaulipas.

Los visitantes, atacaron temprano el pitcheo de los fronterizos con par de anotaciones en cada uno de los primeros tres episodios, gracias a cuadrangulares del reynosense Jorge Cantú, Kevin Flores, además de una producción de Karim García.

El cuarto episodio, trajo una más para los tigres con rodado productor para Carlos Gastélum. Los tamaulipecos respondieron en el cierre, con un rally de cinco anotaciones, producciones de Presichi, Esparragoza, dos de Amador y una más de Aguilar.IMG_3695 (Large)

Jorge Cantú aumentó la ventaja de su equipo, con su segundo cuadrangular del encuentro en la quinta entrada;  los broncos le dieron la vuelta al marcador, al fabricar un rally de diez carreras, gracias a seis imparables, uno de ellos jonrón de tres carreras de Jesse Gutiérrez, además se combinaron dos errores, un pasaporte y una base por golpe.

Rodolfo Amador atizó su cuadrangular número seis de la temporada, para poner el marcador al son de 16-8 a favor de los reynosenses en esos momentos.

Los tigres se acercaron en el pizarrón, con dos anotaciones más en la fatídica séptima entrada, mientras que los broncos, hicieron una más en la octava y con ello dejar cifras definitivas al encuentro, al son de 17-10.

Cupertino León, fue el pitcher ganador, en relevo de 1.2 innigns. Por su parte, el derrotado, Ismael Valdez, quien sufre su primera derrota de la campaña.

Este viernes, los fronterizos reciben la visita de los Leones de Yucatán, quienes anuncian al venezolano Ramón Ramírez, quien tendrá como antagonista a Omar Espinoza.

 

 

EQUIPO                                1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

QUINTANA ROO               2   2   2   1   1   0   2   0   0  10  15  4

REYNOSA                            0   0   0   5  10  1   0   0   X  17  17  0

 

 

PG: Cupertino León (1-0)

PP: Ismael Valdez (1-1)

 

HR:

QUINTANA ROO: Jorge Cantú 2 (17), Kevin Flores (4),

REYNOSA: Jesse Gutiérrez (6), Rodolfo Amador (6)

Share This Article