Equipa Rivas al CAI No. 4

Le entrega orden de compra para 20 cubetas de pintura e impermeabilizante, 7 minisplits, 1 bocina bluetooth, 2 micrófonos, 7 enfriadores de agua, 7 pintarrones y 7 botiquines equipados

A través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar entregó de manera virtual orden de compra para equipamiento al Centro de Atención Infantil ‘Prof. y Lic. José Luis García García’ (CAI No. 4), con un valor de inversión de 260 mil 389 pesos.

Con la orden de compra, el CAI podrá adquirir 20 cubetas de pintura e impermeabilizante, 7 minisplits, 1 bocina bluetooth, 2 micrófonos, 7 enfriadores de agua, 7 pintarrones y 7 botiquines equipados.

Mediante la plataforma Zoom, el alcalde informó a la directora del CAI No. 4, Zulema Villarreal Rodríguez, de los apoyos a su institución, quien junto al alumno César Alejandro Cabrera, agradecieron estos beneficios al gobierno municipal.

Enrique Rivas mencionó que su gobierno seguirá articulando políticas públicas para beneficiar a la educación a pesar de los recortes presupuestales que se tuvieron este año fiscal y el que viene.

“Mi compromiso es llegar a los 365 escuelas antes que termine esta administración y dar cumplimiento a las dos vueltas con este programa, adicionalmente a la entrega de libros de apoyo y las becas municipales que ya se encuentran en proceso de autorización”. indicó.

Con esta entrega, el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ beneficia al plantel número 202 en esta segunda vuelta.

“Vamos a continuar apoyando a las escuelas públicas, como lo fue el equipamiento que entregamos hoy al CAI No. 4, para tener una mejor calidad en la educación”, señaló el edil.

El entusiasmo de la niñez y la juventud neolaredense al ver los beneficios que reciben sus planteles, a través de este programa, es la principal motivación del presidente Enrique Rivas para continuar el apoyo a la educación y tener un Nuevo Laredo cada día mejor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas