entrego este jueves cerca de $ 500,000.00 pesos del CREDITAM a 5 personas que solicitaron apoyo del Fondo Tamaulipa.

IMG_7815Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández entrego este jueves cerca de $ 500,000.00 pesos del CREDITAM a 5 personas que solicitaron apoyo del Fondo Tamaulipas informo el coordinador municipal de este programa Noe Torres Mejorado.

El funcionario explico que por gestiones de la jefa del ejecutivo local se autorizo un nuevo crédito a 4 personas que en el primero cumplieron en tiempo y forma con los pagos y uno más para otro emprendedor que se inscribió para recibir el apoyo del gobierno del estado.

Estamos muy contentos manifestó Rocha Hernández con el respaldo que nos ha brindado desde el inicio de su administración el gobernador Egidio Torre Cantú a través de programas como este con los que se construye el Camargo fuerte que todos queremos.

Con estos apoyos añadió la alcaldesa nuestros empresarios pueden ampliar o remodelar sus negocios e inyectarle recursos frescos para impulsar sus actividades y que contribuyan a mejorar sustancialmente su economía familiar y la de sus empleados.

Finalmente agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú, a la secretaria de desarrollo económico y turismo Mónica González García y al coordinador regional del programa con sede Fondo Tamaulipas Derly Rivas Alvarado por el apoyo otorgado al municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close