ENTREGARÁN CARTILLAS LIBERADAS A CONSCRIPTOS DE LA CLASE "1994".

CARTILLA-795126Miguel Alemán, Tam.- La Secretaría del Ayuntamiento informa que a partir de este 9 y hasta el 15 de Diciembre se estarán entregando las cartillas liberadas que otorga la 8a Zona Militar a través de estra dependencia a todos los conscriptos de la clase 1994 anticipados y remisos, avisándoseles por este conducto para que recogan este documento que los ampara como mexicanos.

La Lic. Cristina Yanet Franco Salinas Secretaria del Ayuntamiento por ministerio de ley informó que todos estos días del 9 al 13 de Diciembre se estarán entregando las cartillas liberadas en un horario de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde para que los interesados pasen a recibir su documento, igualmente informó que los días 14 y 15 (Sábado y Domingo) solo se estará entregando hasta las 13:00 horas.

La titular de este departamento exhortó a los 47 jóvenes que faltan por recibir su cartilla liberada para que pasen la voz a sus amigos y no se quede nadie de los interesados sin su cartilla militar, pues solo se entregaran en los días y horarios ya señalados recalcando que fuera de estas fechas los interesados deberan acudir a la Octava Zona Militar ubicada en la Ciudad de Reynosa .

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close