Entregan Pensión para los Adultos Mayores en Miguel Aleman.

Miguel Aleman: El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en la entrega de recursos del programa Pensión para Adulto Mayores 68 y Más que se llevara a cabo este lunes en las instalaciones del Centro Cívico.

Miguel Ángel Almanza estuvo en representación del licenciado José Gastón, funcionarios de Bienestar Social, manifestando el Presidente Municipal su agradecimiento al Estado, a la Federación y a la misma comunidad por hacer llegar apoyos, como en este caso particular al federal, al beneficiar a 450 familias con 2 mil 700 pesos cada uno, cuyo monto total fue de un millón 215 mil pesos, que fueron entregados en el Centro Cívico de Miguel Alemán Tamaulipas.

De igual forma deseó una pronta recuperación al Presidente de la República, Manuel López Obrador, luego de que contrajera el virus del Covid-19.

Asimismo, dijo que existe muy buen relación con la Federación a quienes incluso le cedieron en comodato unas amplias instalaciones para que realicen lo mejor posible sus labores.

Para finalizar señaló que como se realizara en tiempos pasados en esta ocasión les estaría entregando a cada abuelito un platillo de alimentos para que se retiraran con su cheque y comida

Ver Mas

Noticias Relacionadas