Entregan Becas Municipales.

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Una de las principales ocupaciones del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual es presidido por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es la educación de los niños y jóvenes de Río Bravo, por tal motivo mes tras mes se realiza la entrega de estímulos económicos a los estudiantes de escasos recursos de los niveles de primaria y secundaria.

“Nuestra preocupación por la niñez riobravense es aportar los medios para que los niños y jóvenes cuenten con una educación de calidad, cada mes se realiza la entrega de becas municipales a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, de la Villa de Nuevo Progreso y del área rural, en una acción de mejorar su calidad de vida”, comento el primer mandatario municipal.

Por su parte Lyn Ruano Garcia, directora de Educación en el Municipio comento que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal iniciamos con la entrega de estos apoyos municipales, con el objetivo de estimular a los niños y jóvenes estudiantes de nuestra localidad, pues la educación es un pilar fundamental en el desarrollo integral de las personas”.

Así mismo Ruano Garcia agrego que, “Con estos estímulos económicos que otorga el municipio estamos beneficiando a 57 instituciones educativas de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, así como también se benefician 24 ejidos de la localidad, dando un aproximado a 700 becarios de primaria y secundaria, quienes reciben su apoyo correspondiente”.

Este viernes 30 de noviembre se iniciara la entrega de becas en la cabecera municipal, en las oficinas de la dirección de educación a partir de las 10:00 horas; en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural se entregaran el lunes 03 de diciembre; se les hace un llamado a los becarios para que acudan a recibirla, que presenten su constancia o credencial, tiene hasta el miércoles 5 de diciembre para recogerla.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close