ENTREGA VANNESA 24 BECAS PANNARTI A NIÑOS Y ADOLESCENTES

Becas1Miguel Alemán, Tam.-Un total de 24 beneficiarios, recibieron este martes su beca del Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI), con lo que podrán continuar con sus estudios.

Fue la presidenta del Sistema DIF, Vanessa  Valdez de Rodríguez, quien encabezó la entrega de los apoyos económicos otorgados a los niños y adolescentes a través de este bondadoso programa.

En el evento, realizado en la Sala Audiovisual de la Presidencia, la primera trabajadora social del municipio exhortó a los 24 beneficiarios a seguir echándole muchas ganas a los estudios, destacando que para ella fue un honor haber estado al pendiente de su desarrollo.

Vanessa estuvo acompañada en este evento por la directora de ese organismo, Mónica Barrera Santana, así como por padres de familia de los niños y adolescentes beneficiados con la beca PANNARTI.

La presidenta del Sistema DIF también pidió a los niños y adolescentes, a nombre de su esposo, el alcalde Ramón Rodríguez Garza, que no dejen de fijar su vista en el éxito, el cual llega a través del estudio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close