Ad image

ENTREGA VANESSA APOYOS A ABUELITOS CONSENTIDOS.

respuestaenlinea
1 Min Read

DSC_2398La presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, puso en marcha la segunda etapa de la entrega de paquetes de artículos limpieza del programa “Consentidos” a 59 abuelitos de bajos recursos económicos inscritos.

Al poner en marcha la entrega de estos apoyos, la primera trabajadora social del municipio reconoció el gran apoyo brindado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, quien ha dado un gran impulso al programa “Consentidos”.
Con estos paquetes de artículos de limpieza se benefician a 59 abuelitos mayores de 70 años y de escasos recursos económicos inscritos en ese bondadoso programa.
Vanessa dio a conocer que estos recursos representan un importante apoyo a la economía de los abuelitos, quienes son los consentidos de la actual administración.
Al hacer entrega de estos apoyos, la presidenta del Sistema DIF agradeció de igual forma el invaluable apoyo de su esposo, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza; así como del gobernador, Egidio Torre Cantú.
Share This Article