Entrega Rivas equipamiento al preescolar ‘Nuevo Laredo’

La supervisora del plantel Luz María Tuexi Rocha agradece al alcalde, la entrega de orden de compra que beneficiará a más de 10 niñas y niños

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar entregó orden de compra para equipamiento al Jardín de Niños ‘Nuevo Laredo’ por un monto de más de 270 mil pesos a través del programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable, con esta cobertura se llega a los 197 espacios educativos beneficiados por segunda ocasión.

La orden de compra incluye 20 cubetas de pintura vinilica, 4 equipos de computo de escritorio, 10 mesas rectangulares plegadizas, 7 escritorios metálicos, 7 sillas para personal docente, 1 impresora, 1 bocina, 2 microfonos inalambricos, 100 sillas plegadizas y 7 botiquines.

“Ya son 197 planteles educativos que hemos apoyando con equipamiento en esta segunda vuelta para poder llegar a los 365 planteles a los que nos hemos comprometido ayudar, en la primer vuelta atendimos jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, y en esta segunda vuelta no solamente estamos atendiendo a todos ellos sino que se estamos apoyando a las Jefaturas, Supervisiones, a todo edificio que tenga que ver con la educación”, dijo el alcalde.

La supervisora del plantel Luz María Tuexi Rocha agradeció al Presidente Municipal la entrega de orden de compra para este equipamiento que beneficiará de forma directa a 103 alumnos.

“Nuestra profunda gratitud por ser beneficiada nuestra intuición con el equipamiento que se otorga con pintura, cómputo, escritorios, sillas, copiadora, mesas, los cuales puede tener la seguridad señor presidente que se les dará la adecuada utilidad. Es muy importante ya que beneficiará a 103 alumnos, docentes y padres de familia y para que ellos se encuentren bien y en un ambiente favorable para su aprendizaje”, expresó la supervisora

El presidente Enrique Rivas enfatizó que el Gobierno de Nuevo Laredo es el único en todo el país que apoya a la educación y el bienestar de los estudiantes sin precedente.

“Lo digo con mucho orgullo, mucha satisfacción, que nuestro municipio es único en el país que tiene un programa de política pública articulada en apoyo de cien por ciento a la educación, aparte de entregar mochilas, útiles escolares, libros de apoyo, becas, es la gran apuesta que hacemos desde este gobierno”.

En esta edición del programa ‘Mi Escuela Digna Moderna y Saludable’ virtual, se enlazaron vía Zoom alcalde, síndicos, regidores y funcionarios, para hacerle saber a la maestra Luz María Tuexi,los beneficios que por segunda ocasión recibe el plantel que representa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas