ENTREGA RAMIRO BÁSCULA AL RASTRO MUNICIPAL.

DSC02364-620x413Miguel Alemán, Tam.- Este Sábado el alcalde Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de una Báscula al personal del Rastro Municipal que con anterioridad le solicitó este apoyo para brindar mejor servicio a las personas que requieren algún asunto en esta dependencia.
El jefe del ejecutivo municipal dijo que esta báscula se le solicito hace tres semanas por lo que, viendo las necesidades del personal, de inmediato se giraron instrucciones para la adquisición de este elemental aparato de pesaje siendo este fin de semana cuando en compañía de todos los trabajadores se realizó la entrega .
“Los compromisos de esta administración, van enfocados en este caso a dar una mejor atención a los ciudadanos que requieren los servicios de calidad en este Rastro Municipal, por lo que nos sentimos obligados a dar el respaldo necesario en el momento adecuado” mencionó el edil.
Por su parte los empleados dijeron sentirse comprometidos con la administración 2013-2016 trabajando de la mano con el jefe del ejecutivo municipal para beneficio de Miguel Alemán.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close