Entrega DIF los estímulos económicos, a los 10 vigilantes ecológicos.

*Entrega DIF los estímulos económicos, a los 10 vigilantes ecológicos.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Sistema DIF Río Bravo llevo a cabo la entrega de estímulos económicos a los 10 abuelitos que reciben esta beca bimestral al participar activamente en la ciudad como vigilantes ecológicos; esta beca que se entregó es correspondiente al 4 y 5 bimestre del año a los abuelitos se les entregó la cantidad de 3, 200 pesos.

Estas becas que manda el estado a los abuelitos productivos que participan como vigilantes ecológicos de áreas verdes y públicas como la Plaza Lic. Benito Juárez, área verde de la col. Las Lomas, área verde de la col Cuauhtémoc, unidad deportiva Benito Juárez y área verde de fraccionamiento Satélite.

Este beneficio es una beca, como parte del programa de Adultos Plenos que promueve la inserción en el mercado laboral de acuerdo con sus competencias físicas y cognitivas de los adultos plenos.

La entrega de estos apoyos económicos se cubre hasta el mes de octubre del presente año; entrega que presidió la coordinadora de Adultos Plenos del Sistema DIF Río Bravo la lic. Fabiola Díaz y en representación de la presidenta del sistema DIF Río Bravo, la señora Zulema Canales de Villaseñor estuvo la contadora Fabiola Cuellar Gómez .

La representante de la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, ofreció un mensaje de agradecimiento a los abuelitos, por su entusiasmo al seguir aportando lo mejor para Río Bravo, ¡gracias a los abuelitos a nuestros vigilantes ecológicos. DIF Río Bravo, que piensan en dar lo mejor para Río Bravo!.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close