ENCABEZA ROGELIO PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL.

unnamed* Se generan 400 empleos directos.

Programa de Empleo Temporal y Entrega de Recursos, impulsa el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Federal, mediante el cual se habrán de generar en promedio en una primera etapa 400 empleos con una derrama económica de 2 millones 935 mil 013 pesos.

La ceremonia oficial de la entrega de recursos se llevó a cabo en las instalaciones de la SARH, en el que el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por el Profr. Juan Machuca Valenzuela sub Delegado de la Sedesol, coordinadores, y funcionarios, así como decenas de solicitantes, manifestó su beneplácito ya que con este tipo de acciones se contribuye al desarrollo y fortalecimiento del Municipio y de las familias riobravenses.

“Este es un equipo que viene a trabajar de la mano con el Municipio y nosotros con verdadero gusto nos sumamos, brindando las herramientas para que puedan llegar los recursos hacia ustedes, y es un honor trabajar con gente comprometida por trabajar por Río Bravo, nuestra misión es beneficiar a todos los ciudadanos, pero siempre enfocándonos en los que menos tienen, reiterando nuestro agradecimientos para el Delegado Federal Edgar Melhem Salinas y de antemano al Presidente de la Republica”.

Son empleos que se habrán de generar durante un lapso de dos meses, en el que las personas interesadas deberán acudir a las oficinas de la SARH, en horario hábil de lunes a sábado, en el que a las personas se les tara empleando en pintar cordones de banquetas, encalar de árboles, limpieza general publica y en instituciones educativas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas