En Tamaulipas, la dignidad y libertad no son negociables: Francisco García Cabeza de Vaca

Por Alfredo Peña

 

Ciudad Victoria.- En Tamaulipas, la dignidad y libertad no son negociables, en tanto, el país no podrá tener un cambio completo en su desarrollo social y económico, si se parte de un discurso de odio y rencor, que solamente divide al pueblo, aseguró Francisco Garcia Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

 

En una reunión en Nuevo Laredo en la que estuvieron empresarios, ganaderos, Fuerzas Armadas y religiosos, el mandatario envió un mensaje a la ciudadanía y en el cual de nueva cuenta arremetió contra el gobierno central.

 

“En Tamaulipas, la dignidad y libertad no son negociables. México nunca podrá cambiar verdaderamente, si la búsqueda de su progreso social y económico, parte de un discurso de odio y rencor, que solamente divide a la nación”, sentenció.

 

Aconsejó a la población a unir esfuerzos en bien de Tamaulipas y del país.

 

“No claudiquemos en esa lucha y que nadie nos distraiga de esa meta. En la medida que hagamos respetar nuestra dignidad y abordemos el cambio, con la determinación de hacerlo permanente, un horizonte de paz y oportunidades continuará abriéndose ante nosotros”.

 

Refrendo su compromiso a seguir luchando contra todo aquello que quiera intervenir en el rumbo de un estado libre y soberano y advirtió a recordar que nadie quiere más a la entidad que la gente que vive y trabaja en ella.

 

Además de empresarios y Fuerzas Armadas a a ceremonia acudieron la Cónsul General de Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Deanna Kim; el Director Adjunto de la Oficina de Operaciones de Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), Albert A. Flores

 

En la ceremonia dio a conocer los avances en seguridad, inversión y desarrolló social que ha tenido Nuevo Laredo y municipios de la región conocida como “la frontera chica” durante estos cinco años de su mandato.

Ver Mas

Noticias Relacionadas