En Matamoros se trabaja por una ciudad ordenada.

DSC_01471-300x198Matamoros,Tamps.-Con la instrucción de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez de trabajar por consolidar una ciudad ordenada, la Dirección de Limpieza Pública ha dispuesto de 18 puntos en la ciudad para el acopio de árboles de navidad.

Los centros de acopio, son sitios estratégicos donde la dirección de limpieza pública puede recolectar los pinos de navidad, para hacer su disposición final, dijo el titular de la dirección profesor Enrique Cerda Castillo.

“La intención es disponer de estos espacios para que la población deje ahí su arbolito de navidad, y se nos facilite hacer el retiro de estos mismo”, dijo Cerda Castillo.

Entre las ubicaciones destacan los puntos en la calle 7 e Hidalgo, en la calle Bravo y 17, así como en el área de disposición de basura de los módulos del fovissste “Jesús Urquiza”.

También en las canchas de la colonia Del Carmen, en la avenida Universidad y Solernau, en la Rotonda de la calle 16 y profesor Romero, así como afuera del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Sabemos que se desechan árboles de navidad por toda la ciudad, por lo que tratamos de ubicar puntos en zonas estratégicas de Matamoros, puntualizó el Director de Limpieza Pública.

Se habilitaron puntos de acopio en las canchas de la colonia Las Culturas, en el área verde de la colonia Cima 1, en la entrada al fraccionamiento Quinta Real sobre la calle 12 de marzo poniente, así como en el camellón de la avenida Casa Blanca.

En el oriente de la ciudad la dirección de Limpieza Pública ubicó centros de acopio en el vivero del fraccionamiento Arboledas, en la esquina de las calles Atenas y Ciudad de México y en la avenida Lauro Villar a la altura de la avenida Camino Real.

El operativo para recoger árboles de navidad en estos centros de acopio inicio el pasado 6 de enero, y hasta la fecha se han recolectado más de 650 arbolitos, que se enviaron al confinamiento final.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close