En marcha intenso programa de reforestación en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con el propósito de embellecer la ciudad, el Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, trabaja a través de la dirección de Desarrollo Rural, en un intenso programa de reforestación de las áreas verdes.

En este esfuerzo se plantarán Encinos, Guamúchil, Palmas y mezquites, en las avenidas, parqués y áreas verdes del municipio con el objetivo de tener una mejor cultura ambiental.

Concepción Reyna González, encargado del programa de reforestación, señaló que, por instrucciones del Presidente Municipal, actualmente trabajan en la lateral sur del Libramiento Río Bravo, donde se plantarán alrededor de 200 arbolitos.

Cabe señalar que la Administración Municipal está preocupada por el Medio Ambiente y por eso están siendo equitativos con la infraestructura social y ecológica en beneficio de los Riobravenses.

Reyna González finalizó invitando a la población en general que quiera apoyar en la reforestación o que tenga interés por plantar un árbol en su patio, a que se acerquen al departamento donde recibirán capacitación sobre los cuidados y la donación de los arboles gracias a un convenio con la Comisión Nacional Forestal.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas