En gira de trabajo Carlos Peña Ortíz entregó Fichas de Registro para Becas Municipales

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó este domingo 12 de marzo una intensa jornada de trabajo para entregar a las familias reynosenses un Folio de Registro al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, visitando el Tianguis del Puente Elevado y la Central de Autobuses.

Las familias concentradas en ambas ubicaciones dialogaron con el Alcalde, a quien con gran emoción manifestaron su reconocimiento por trabajar en acuerdo con el Cabildo y hacer llegar un apoyo tan importante para la comunidad escolar.

El Programa cuenta con 150 Millones de Pesos y beneficiará a estudiantes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Universidad, de Arte y practicantes de Deporte, además de Titulación Profesional; para que nadie deje la escuela.

Para facilitar el registro, el Presidente Municipal visita las colonias con difícil acceso al Internet y hace la entrega personalmente; otra modalidad de inscripción es a través de la plataforma digital del Municipio mediante el enlace: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

#JuntosVolamosMásAlto

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas