En Díaz Ordaz, Tam. se celebro el Día de la Familia.

FV20140303_Familia_CELEBRAN.JPGGustavo Díaz Ordaz, Tam.- “Logremos juntos no solo instaurar ésta noble tradición de celebrar el Día de la Familia, si no que en el rescate de la misma, transformemos nuestra sociedad y tengamos el beneficio mañana, de que las actuales y nuevas generaciones vivan en completa armonía con sus seres queridos, llenos de amor, de dicha y felicidad.
FELICIDADES A TODAS LAS FAMILIAS……..
Así inició su mensaje la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria para dar la bienvenida a los cientos de personas que se congregaron la tarde del domingo para festejar el “Día de la Familia”, con un ameno festival en donde se divirtieron por igual chicos y grandes.
La primera trabajadora social del municipio, remarcó que es un hermoso motivo el que hoy nos reúne aquí, celebrar el Día de la Familia como debe ser, en unión y con mucho amor, llenos de esa alegría que alimenta a nuestro corazón y lo alienta a seguir adelante con convencimiento de que es la familia la célula básica de la sociedad.
“En todo Tamaulipas estamos haciendo cada uno la tarea que nos corresponde, incentivados por la gran labor que realiza la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, desde luego con el respaldo incondicional del gobernador Egidio Torre Cantú”.
Chicos y grandes disfrutaron del ameno festival donde participaron alumnos del taller de teatro de la casa de la cultura y el show infantil Monkids que deleitó a chicos y grandes con sus animaciones y dinámicas donde participaron familias completas.
Por varias horas se vivió en la placita de las Damas Leonas un ambiente de verdadera convivencia donde sobresalió la unión familiar, cumpliéndose el cometido del festival organizado para celebrar el “Día de la Familia”.

FV20140303_Familia_DISFRUTAN.JPG

Ver Mas

Noticias Relacionadas