Ad image

EMPIEZAN A DOTAR DE ENERGÍA ELÉCTRICA A VIVIENDAS DE 3 COLONIAS.

respuestaenlinea
2 Min Read

Luz1Gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió la palabra empeñada con las familias de las colonias El Mirador, Montebello y Los Presidentes, al instalar la energía eléctrica en las primeras viviendas que ya empezaron a ser beneficiadas con ese servicio.
Acompañado de integrantes de su gabinete y de familias beneficiadas con esta importante obra, el alcalde encendió el foco de una de las viviendas, cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese importante sector.
Fueron las viviendas del señor Lauro Peña y del señor José Piedad Orta Cruz las primeras en recibir el servicio de energía eléctrica, ubicada la primera en el número 149 de la calle Sauce y la segunda en el número 142 de la calle Gustavo Guerra.
El alcalde reconoció el trabajo de la empresa que realiza los trabajos y de la Comisión Federal de Electricidad que han apoyado en todo momento al Gobierno Municipal 2011-2013, a fin de cumplir con este compromiso.
Paulatinamente, cada una de las viviendas irá siendo beneficiada con el servicio de la energía eléctrica, lo que representa un gran beneficio para las familias, quienes por más de una década habían esperado esa obra.

Share This Article