Elementos de seguridad estatal y federal son atacados por hombres armados casi de manera simultánea.

La tarde de este  viernes elementos de la SEDENA fueron atacados por hombres armados que viajaban a bordo de 3 vehículos,  la colonia la Nopalera, ubicadas al norte de de Reynosa Tamaulipas muy cerca del puente internacional Pharr.

Los elementos del ejército  repelieron la agresión provocando que   los atacantes huyeran por una brecha hacia la colonia los Alacranes y el Guerreño.

Al momento no hay información oficial sobre el resultado final de esta persecución y enfrentamiento.

Al mismo tiempo del  ataque que sufrieron los elementos de la SEDENA, en otro punto de la ciudad también se desarrolló otro enfrentamiento entre sujetos armados y policías estatales  de proximidad.

Este segundo enfrentamiento se dio al sur de la ciudad cuando los policías de proximidad realizaban recorridos de vigilancia sobre el fraccionamiento Valladolid y San Valentín cuando  fueron atacados a balazos por un grupo armado que se desplazaba en varios vehículos.

De manera extraoficial se menciona que dos elementos de la policía resultaron heridos durante el ataque,  siendo estos trasladados por una ambulancia de protección civil y bomberos municipales al hospital materno infantil donde reciben  atención médica especializada.

Las autoridades no han emitido un boletín oficial de estos hechos, sin embargo el hospital materno infantil permanece resguardado por elementos de la policía estatal,  revisando a vehículos y personas que ingresan al nosocomio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close