Ad image

El triunfo de "Vicko" será contundente el 7 de julio: Servando López.

respuestaenlinea
3 Min Read

servando y vickoMiguel Alemán Tam._“Por su trayectoria política, vocación de servicio y compromiso social, Adolfo Víctor García Jiménez se ha ganado el apoyo y confianza de la ciudadanía, y no hay ninguna duda de que su triunfo, el próximo domingo 7 de julio, será contundente”, expresó el ex alcalde, Servando López Moreno, quien remarcó que los gobiernos priístas han impulsado el desarrollo de Miguel Alemán y lo han convertido en un municipio ejemplo del crecimiento ordenado.

Entrevistado este jueves, el ex presidente municipal dijo que “los priístas de corazón estamos trabajando en torno a un proyecto que significa el avance de Miguel Alemán” con el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.
Servando expresó que él, como todos los ex presidentes municipales emanados del PRI, aporta su granito de arena en el fortalecimiento de la unidad que hará que Miguel Alemán siga desarrollándose.
Mencionó que Miguel Alemán es ejemplo en Tamaulipas gracias al trabajo de los gobiernos priístas, ya que es un municipio con una cobertura del 90 por ciento en todos sus servicios públicos.
“Estoy plenamente convencido de que con “Vicko” Miguel Alemán seguirá creciendo y las familias gozarán de mejores condiciones de vida, porque como candidato ha remarcado que continuará con el trabajo de introducir los servicios básicos en aquellas colonias que aún estén rezagadas”, mencionó Servando.
Señaló que Miguel Alemán ya no está para andar experimentando, ni mucho menos para meter el cambio en reversa, “porque lo que todas las familias desean es seguir avanzando por la dirección correcta”.
Por último, Servando López mencionó que “Vicko” ganará contundentemente el próximo 7 de julio en base a su trayectoria política, vocación de servicio y compromiso social.
“Es un priísta que siempre ha trabajado por la gente, en todo momento ha ponderado la unidad y como presidente municipal no tengo ninguna duda de que hará todo lo que esté a su alcance y más para beneficiar a los miguelalemanenses, pues su visión es que todos somos una gran familia”, remarcó el ex alcalde.
Share This Article