EL MAYOR CRECIMIENTO ESTÁ EN REYNOSA.

REYNOSAEn urbanización, Reynosa es la ciudad que registra un mayor crecimiento y concentra buena parte de los créditos de vivienda y hoy, gracias a la suma de los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal, se impulsa un mayor crecimiento que incide en la calidez de vida.

Pablo Moreno Torres, presidente de la Delegación Tamaulipas de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), expresó que solamente Reynosa registra el 45 por ciento de créditos a través del INFONAVIT.

Moreno Torres agregó que en la zona conurbada de Reynosa y Río Bravo se concentran el 60 por ciento de los subsidios para la vivienda, siendo esto una señal para que las autoridades federales dieran un voto de confianza con su visita a esta zona norte de la entidad.

La Delegación Tamaulipas de la CANADEVI cuenta con un padrón de 28 desarrolladores habitacionales afiliados en la entidad, de los cuales 14 son de Reynosa, lugar donde además se encuentra la representación de este organismo empresarial.

Ver Mas

Noticias Relacionadas