El equipo Atlético Camargo de la tercera división amateur debutara el próximo sábado 25 de mayo.

el atleticoCamargo, Tam.- El equipo Atlético Camargo de la tercera división amateur debutara el próximo sábado 25 de mayo cuando se enfrente en la primera fecha del torneo regular a su similar Cruz Azul de la heroica Matamoros informaron Luis Alberto Juárez Grijalva y Heriberto Martínez Álvarez.

Para el director de fomento deportiva municipal y el director técnico del representativo local esta es una gran oportunidad para los jóvenes futbolistas de Camargo ya que podrán mostrar se habilidad y destreza en el manejo del balón y ser vistos en varias ciudades del norte de Tamaulipas.

Será en el estadio municipal Pablo Salazar Maldonado de la porteña ciudad de Matamoros donde debutara en tercera división este sábado el equipo Atlético Camargo que esta integrado por jóvenes de 17 a 19 años que fueron seleccionados de los equipos locales de la categoría juvenil.

Durante el presente torneo se estarán enfrentando a equipo de Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Miguel Alemán y confían por la calidad y experiencia de sus jugadores que puedan hacer un buena temporada que los meta primero en la liguilla y después convertirse en uno de los grandes finalistas.

Con el apoyo de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández comento Martínez Álvarez que tendrán como sede el campo de la unidad deportiva municipal para recibir a sus rivales, cancha que vamos a cuidar por que será a partir de esta fecha nuestra casa para entrenar y jugar.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close