El deporte será la armonía social que tanta falta le hace a Tamaulipas

Durante su visita del domingo a la clausura del Campeonato Estatal de Béisbol Categoría Máster, el titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Gobernación, Héctor Garza González, expresó que el presidente municipal, Servando López Moreno, merece el apoyo y el reconocimiento de todos por atreverse a realizar el evento a pesar de la adversidad.

El funcionario federal fue uno de los invitados especiales al certamen del rey de los deportes, por ser un fuerte impulsor de esa disciplina en Tamaulipas.

“Le deseo el mejor de los éxitos a mi amigo el presidente municipal, con quien fue compañero en la 59 Legislatura”, dijo el reynosense al dirigir unas palabras en el evento.

En la ceremonia también estuvo presente la legisladora federal, Olga Juliana Elizondo Guerra; el presidente de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal; y el vicepresidente de ese organismo, Jorge Sáenz Hinojosa.

“Queremos que el rey de los deportes sea el principal generador de armonía social que tanta falta le hace a Tamaulipas, sin demerito de cualquier otro deporte”, señaló el funcionario federal.

Héctor Garza reconoció la anfitrionía de Miguel Alemán, la participación de todos los equipos y las medidas sanitarias que se aplicaron para proteger la salud de los asistentes al Parque México.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close