“EL DANZÓN EN LA LENTE DEL NIÑO”.

EL MUNICIPIO.- Invita Municipio a niños a muestra fotográfica.

Impulsado por el Gobierno de Egidio Torre Cantú, el Primer Congreso Nacional de Danzón, a celebrarse del 08 al 10 de agosto en el Parque Cultural Reynosa, convoca a la niñez para que participen en la muestra fotográfica “El danzón en la lente del niño”, lo anterior a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) del municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal.
Podrán participar menores de los 07 a los 12 años radicados en la región y Valle de Texas, con cámara propia o cualquier dispositivo como ipad, iphone, tablet, celular con resolución mínima de 5 mega píxeles, solicitar registro en el IRCA, acudir a los Domingos de Danzón en la plaza Niños Héroes hasta el 27 de julio de las 6:30 a las 9:00 de la noche.
Retratar la actividad que el grupo de danzón realiza bajo la guía de los monitores fotográficos, las fotografías deben trasmitir la esencia del danzón, se recibirán hasta cuatro fotos por participante y en el evento de inauguración un jurado elegirá las tres mejores imágenes y los autores serán objeto de un reconocimiento.
El Primer Congreso Nacional de Danzón cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón y grupos danzoneros de esta frontera. La entrada será gratuita y se presentarán grupos de bailarines de diferentes estados del país, artesanías, conferencias, documentales, clases magistrales, la exposición fotográfica de Cristina Kalho y estará presente la Danzonera 3 Generaciones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close