El bienestar de las familias, es mi compromiso: Brenda Kú.

“La familia es lo mas importante y por eso, es necesario reconstruir el tejido social, que estemos en un ambiente tranquilo y que todos los programas que existen de alimentacion, becas, etc, se apliquen…Tengan la plena certeza que todo el recurso que yo legisle desde el congreso, también sera vigilado para que se aterrice”. Mencionó, Brenda Kú.

La candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito del Partido Verde, Brenda Kú Martínez, sostuvo una reunión con vecinos de la zona centro, para platicarles sobre cada una de las propuestas que esta abanderando, entre las que destacan, los incentivos a las empresas para contratar jóvenes, los permisos laborales para asistir a las reuniones escolares o el Banco de alimentos contra el hambre.

“Trabajaremos por el bienestar de las familias de Reynosa, por que nuestros hijos se desarrollen en un ambiente sano, que tengan educación, salud, áreas donde puedan jugar y practicar algun deporte, ese es mi compromiso con todoa ustedes”. Finalizo la abanderada del PVE.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close