El alcalde Blas López García visto la escuela primaria donde se entregar un apoyo económico y superviso obras de infraestructura educativa.

IMG_8450Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García visto este miércoles la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez del poblado San Francisco donde además de entregar un apoyo económico superviso obras de infraestructura educativa a este plantel del medio rural que se acaba de incorporar al programa de escuelas de tiempo completo.

Acompañado por la directora de obras y servicios públicos municipales Perla Luz Navarro y por la supervisora de la zona escolar No. 79 Martha Nidia García Santos el jefe del ejecutivo local recorrió el comedor donde se elaboraran los alimentos para los alumnos de esta institución que entraron en la modalidad de tiempo completo.

Los recursos que entrego el municipio destaco el alcalde ante alumnos. maestros y padres de familia que son para cubrir la mano de obra de la rehabilitación del techo donde se instalo el comedor y que ratifican el compromiso que tiene el gobierno municipal que honrosamente encabeza con la comunidad educativa local.

Para finalizar el mandatario local conmino a todos a sumarse a las actividades, a seguir trabajando como hasta ahora en unidad para construir juntos pueblo y gobierno el Camargo humano, seguro, competitivo y sustentable que todos queremos, una Camargo y un Tamaulipas fuerte en educación que nos permita formar mejores ciudadanos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close