El alcalde Blas López García recibió a integrantes de la delegación D-I-82 de la sesión 30 del sindicato nacional de trabajadores de la educación.

IMG_7555Camargo; Tam.- El alcalde Blas López García recibió en su despacho de la presidencia municipal a integrantes de la delegación D-I-82 de la sesión 30 del sindicato nacional de trabajadores de la educación quienes lo visitaron para desearle lo mejor en este año 2014 e invitarlo a la ceremonia de entrega de reconocimientos a maestros jubilados.

Juan Antonio Gómez Adame informo que el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López estarán como invitados de honor el evento que se desarrollara el próximo viernes a las 6 de la tarde cuando se lleve a cabo el importante evento en el salón de la cámara de comercio.

Maestros jubilados como Homero López Elizondo, Margarita Roiz Treviño, Arturo Hernández Elizondo, Blanca Graciela Nava Alvarado, Hortensia de la Torre Elizondo y Benjamin Cruz Zapata entre otros recibirán por parte de la delegación sindical un merecido reconocimiento por su amplia y productiva trayectoria en la labor docente.

El mandatario local dijo que coincidía con la delegación sindical en el sentido de reconocer a quienes han entregado gran parte de su vida a compartir sus conocimientos y formar a las nuevas generaciones de hombres y de mujeres con las que se esta construyendo el Camargo fuerte, humano, seguro, competitivo y sustentable que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas